El edificio de Aristóbulo del Valle al 2400 fue el escenario del comportamiento desaprensivo de los jóvenes que ahora afrontarán una causa por daños.
Tres mujeres y dos varones, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos luego de que causaran disturbios y provocaran daños en el edificio de Playa Grande donde habían alquilado un departamento.
El adolescente de 17 años fue trasladado al Centro Especializado de Aprehensión (CEA), mientras que los demás, dos mujeres de 20 años, otra de 18 y un joven de 20 fueron informados del procesamiento pero recuperar su libertad.
El hecho confirmado por la Jefatura de Policía y las autoridades judiciales de Mar del Plata sucedió en la mañana de este viernes cuando los cinco jóvenes comenzaron a realizar desmanes en el edificio ubicado en Aristóbulo del Valle al 2400.
Los jóvenes habían alquilado de manera temporal uno de los departamentos y ya estaban cumpliendo el plazo para retirarse.
Ante esta situación el encargado y otros habitantes del lugar llamaron a la policía, en especial cuando los revoltosos jóvenes ocasionaron daños en el acceso y otros lugares de uso común.
A bordo de un Volkswagen Gol las tres mujeres y los dos varones escaparon de allí pero fueron interceptados en Alem entre Gascón y Falucho, esto es a menos de 200 metros.
El fiscal Walter Martínez Soto, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, inició actuaciones por el delito de daño.